Noticias

Hubie Halloween: la nueva comedia que protagoniza Adam Sandler

El actor estadounidense, Adam Sandler, interpretará a un hombre que ama más que a nada la popular festividad de Noche de Brujas.

Adam Sandler

Adam Sandler lo hace otra vez y es que el actor está de vuelta en una nueva comedia que se estrenará muy pronto en la plataforma de Netflix.

Se trata de "Hubie Halloween", una película que cuenta la historia de Hubie Dubois,  un hombre  que proviene de Salem (Massachusetts)  y que ama la celebración de Halloween. Sin embargo, este personaje principal, que interpreta el estadounidense Adam Sandler, se ha vuelto el blanco de las burlas de los adultos y de niños.

Adam Sandler

Pero ahora, Hubieactor tendrá la oportunidad de ganarse el respeto de su comunidad. Es por esto que Hubie asumirá la misión de salvar su evento favorito del año: la popular Noche de Brujas.

La cinta "Hubie Haloween" fue escrita por Tim Herlihy (Cuentos que no son cuentos) y Sandler. Por otro lado, el actor de comedia trabajará codo a codo con los siguientes compañeros de elenco en la comedia de terror de Netflix:

Julie Bowen (Happy Gilmore), Peyton List (The Thinning)Steve Buscemi (Big Fish), Maya Rudolph (Growns Up), Ray Liotta (Godfellas) y June Squibb (Nebraska).

La película se estrenará el miércoles 7 de octubre y el trailer ya está disponible.  A continuación te lo dejamos para que puedas verlo:


Contenido patrocinado