Noticias

¡HBO libera gratis el primer episodio de Succession!

La serie de HBO, "Succession" fue una de las que arrasó en la premiación de los Emmy 2020, en donde se llevó cuatro estatuillas.

Francisca Palominos Hinojosa |

Succession

El domingo pasado se celebraron los Emmy 2020, premiación en la que 'Watchmen', 'Schitt’s Creek' y 'Succession' arrasaron con los galardones en esa noche. Cabe mencionar que estos premios son los más importantes de la TV estadounidense.

El drama de HBO, "Succession", se llevó varias estatuillas en una de las categorías más importantes de la premiación: Mejor Serie DramáticaMejor Dirección de Serie Dramática y Mejor Guión de Serie Dramática. Además, Jeremy Strong se llevó el premio a mejor actor.

Cabe mencionar que "Succession" se estrenó en junio de 2018  y ahora viene con todo para consolidarse como una de las mejores series de HBO. Y, ¡grandes noticias! Si aún no haz comenzado a verla, puedes hacerlo desde ya. Resulta que el canal liberó gratis el primer capítulo, llamado "Celebration", debido a su éxito en los Emmys.

De esta manera, podrás conocer la historia de la familia Roy, la cual es dueña de uno de los conglomerados de entretenimiento más grandes del mundo. La serie, que consta de dos temporadas, trata sobre la disyuntiva que atraviesa la familia luego de que el patriarca, Logan Roy, comenzara su retiro de los negocios.

¿Te lo vas a perder? Aquí te dejamos el tráiler:

Succession: Season 1 | Official Trailer | HBO

Lo más reciente

¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno según Mineduc?

El Ministerio de Educación indicó las próximas fechas en que serán las vacaciones de invierno en Chile. Conoce toda la información.

James Gunn rompe el silencio y decide aclarar la polémica salida de un actor de sus proyectos

El famoso director James Gunn se refirió a ciertos rumores acerca de la salida de uno de los actores de Superman.

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil