Noticias

Los mejores memes que dejó el histórico Emmy de Eugene Levy y Schitt's Creek

El recordado actor de American Pie, Eugene Levy, junto a su hijo, se llevó todos los premios de la categoría Comedia en los Emmys 2020.

eugene levy emmys 2020

37 años tuvieron que pasar para que el actor y comediante, Eugene Levy, recibiera su primer Emmy, como reconocimiento a su trabajo en la televisión. El galardón no es para menos, pues se trata de un logro compartido con su hijo Daniel Levy, con quien creó y también actúa en la comedia "Schitt's Creek". 

Schitt's Creek

La comedia es una serie de televisión canadiense que lleva más de 5 años al aire y que fue creada por los actores Eugene y Daniel Levy, además de protagonizada por ellos mismos. Trata sobre la acaudalada familia Rose, que de la noche a la mañana pierde toda su fortuna y solo se queda con una pequeña ciudad, Schitt's Creek, que había sido un regalo de cumpleaños para su hijo David (Daniel Levy).  

La serie se llevó todos los premios de la categoría comedia (7 en total), entre los que se encuentran: Mejor Actriz Protagonista  (Catherine O’Hara)Mejor Actor Protagonista (Eugene Levy), Mejor Actriz de Reparto (Annie Murphy) , Mejor Actor de Reparto (Daniel Levy), Mejor Dirección Comedia, Mejor Guión Comedia (Daniel Levy) y la más llamativa de todas Mejor Serie Comedia.

Esos 7 premios convirtieron a "Schitt's Creek" en la serie más premiada de los Emmys 2020. En Twitter, los aplausos llegaron en forma de giphs y memes, la gran mayoría de ellos dirigidos a la dupla Levy, pero sobre todo a Eugene, el padre, que recordemos, tiene varios papeles icónicamente divertidos en la pantalla grande. Desde la saga American Pie y Serendipity (2001) hasta Waiting for Guffman (1996).

Aquí dejamos los mejores memes que aplaudieron el Emmy de Eugene Levy:

 

 


Contenido patrocinado