Noticias

Giulia Inostroza de Ambar y Papá a la Deriva sorprende a sus 13 años

La actriz de 13 años, Giulia Inostroza, sorprendió con su faceta de modelo. Cuando pequeña la pudiste ver en teleseries como Ambar y Papá a la Deriva.

giuliana inostroza

Muchos son los niños actores que se hacen conocidos por algún papel durante su infancia y quedan grabados en el cariño de la gente. Por eso, causa curiosidad saber cómo crecen y cómo evolucionan con sus carreras. Un caso como ese es el de Giulia Inostroza, la joven actriz que saltó a la fama al interpretar a “Marina Montt” Papá a la Deriva, y quien sorprendió a sus seguidores y seguidoras de Instagram con su reciente publicación.

giuliana inostroza

Te puede interesar: #CONCURSO Llévate el CD + DVD «Alturas de Machu Picchu» de Los Jaivas

En 2016, Giulia también fue convocada para ser parte de la teleserie Ámbar, donde con tan solo nueve años, asume un rol protagónico de Ámbar Errázuriz, una pequeña sureña que llega desde Valdivia a Santiago. En la capital, Ámbar conoce a su "tío del furgón", que es interpretado por Gonzalo Valenzuela, que se gana su confianza inmediata, pero que además se convertirá en la figura paterna que ella jamás tuvo.

Esto porque la intérprete de 13 años compartió una postal en la que aparece realizando una sesión fotográfica, ya que también se dedica al modelaje en el rubro publicitario.

Pero eso no es todo, dado que los seguidores de Giulia recalcaron lo grande y linda que está, asegurando que se ve muy distinta a como se veía en la producción de Mega.

Comentarios como “En qué momento creciste tanto?”; “Qué linda y grande estás” y “Cómo ha crecido”, son algunos de los que recibió.

 


Contenido patrocinado