Noticias

Avengers chilenos: Los actores nacionales en el papel de los superhéroes

Entre los actores nacionales están Javiera Díaz de Valdés como Wanda Vision, Cristian de la Fuente como Thor e incluso Stefan Kramer como la voz de Rockett.

actores nacionales avengers

Una buena risa se agradece siempre. Por eso, esta hazaña realizada por un usuario de Twitter donde convirtió a varios actores y actrices nacionales en superhéroes de Marvel, es digna de aplauso. 

Se trata del usuario de Twitter Octal Octopus, quien se volvió tendencia en redes sociales esta semana, luego de que mostrara cómo se verían estas conocidas figuras chilenas siendo parte de Avengers.

Te puede interesar: Confirmado: Ewan McGregor tiene un bisabuelo chileno

Gracias a la aplicación Reface App, el usuario nos dio un vistazo de cómo se verían nuestros actores nacionales en los trajes de los superhéroes de Marvel.

El resultado es totalmente apropiado ya que muchos de los rostros de los actores se camuflan bastante bien en las escenas de todos estos superhéroes.

Dentro de ellos podemos ver a Benjamín Vicuña como Loki, Pablo Macaya como Hulk, Mane Swett es Pepper Potts, Javiera Díaz de Valdés es Wanda Vision, Cristian de la Fuente es Thor e incluso Stefan Kramer como la voz de Rockett.

La publicación se hizo este lunes 27 de septiembre en Twitter y ya tiene más de 360 RT y 400 Me Gusta.

¿Crees que se parecen?

cristian es thor actores nacionales avengers

Revisa a los actores nacionales en el papel de los superhéroes de Avengers, aquí:



Contenido patrocinado