Noticias

Fin de "The Walking Dead" ya tiene fecha programada

La serie actualmente se encuentra en su temporada número 10, la que llegará a su fin el próximo 04 de octubre.

Las críticas en torno a "The Walking Dead" son diversas. Aunque a muchos les gustaba este show televisivo en sus inicios, hay otras personas que indican que su calidad bajó mucho en las últimas temporadas. Si eres alguien que piensa de manera desfavorable sobre el programa, quizás esto te guste: ya está fijado el final.

Según la información publicada por TV Line, "The Walking Dead" llegará a su fin en 2022. Según informó el medio, la temporada 11 será la conclusión de la serie y tendrá 24 episodios que se dividirán en dos partes: la primera tanda de 12 capítulos llegará el 2021 mientras que los otros el año siguiente.

Scott Gimple, el Jefe de Contenido de The Walking Dead, se refirió al fin de este programa. "Han pasado 10 años y lo que nos espera son dos más e historias que contar más allá", indicó Gimple, quien también aprovechó de agradecer al elenco: "Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas y productores dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic y con el apoyo de los mejores fans en el mundo".

The Walking Dead final

Pero la historia de "The Walking Dead" no terminará así como así, pues AMC ordenó dos spin-offs. Una de las próximas producciones será una serie de antología y la otra una apuesta enfocada en Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride).

"Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más The Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos" señaló Scott Gimple.

La temporada 11 de "The Walking Dead" está fijada para el 2021. El próximo 04 de octubre llegará a las pantallas el final del ciclo número 10.


Contenido patrocinado