Noticias

Pelusa lanza su concierto “El tiempos que nos queda”

La banda nacional de pop, PELUSA, estrenará dos canciones inéditas durante concierto online gratuito. ¡Míralo aquí!

pelusa

Chile y el mundo vive una de las peores pandemias de la historia junto a una inagotable revolución digital. En este contexto, el grupo de pop chileno PELUSA ha buscado la forma de poder realizar el lanzamiento de su último trabajo de estudio.

Es por esto, que llegó a la realización de un concierto online “El tiempo que nos Queda”; realizado íntegramente desde las casas de cada uno de sus integrantes.

Diferentes tratamientos de cámara, filtros, locaciones, ingenio, drama, entretenimiento, magia, múltiples vestuarios; y una puerta abierta hacia la intimidad de los integrantes, son algunos de los componentes que confirman este material.

pelusa

Fue dirigido, también en forma remota, por la Productora audiovisual Cerebro.

“El tiempo que nos Queda”, tiene una duración de 26 minutos; en el que PELUSA promete hacerte bailar, reír y emocionar. Este es un viaje de 6 canciones, de las cuales dos son completamente INÉDITAS.

El lanzamiento de este espectáculo será este miércoles 9 de Septiembre a las 9PM, a través del canal de YouTube de la banda, de forma gratuita para toda la gente.

Puedes ver el concierto directamente aquí:

Sobre Pelusa

Pelusa es una banda chilena de pop que pertenece al sello Música y Entretenimiento. La componen el hijo del cantautor nacional Fernando Ubiergo, Pablo (en voz y teclados); Cotydelia (voz); Sucho Sudy (guitarra); Aldo Américo (batería y SPD) y Olga Galperin (bajo).

Dentro de sus logros, destaca el primer lugar en el 100 festival nacional de bandas de Balmaceda Arte Joven 2018 y en la cumbre de Cantores del SITMUCH 2016.

Pelusa ha editado hasta la fecha 4 álbum de estudio: La Gloria es... (2013), Radio Universal (2014), Ser (2016) y El tiempo que nos queda (2020).

Este último producido por el uruguayo Gonzalo Yáñez, ya cuenta con 5 videoclips. 

Puedes conocer más en su cuenta de Instagram y Spotify.


Contenido patrocinado