Noticias

Kim Thayil: I am the Highway "tuvo mucha mierda"

El guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil, expresó que el homenaje a a Chris Cornell del 2019 no se hizo como se debería hacer.

Kim Thayil: I am the Highway "tuvo mucha mierda"

El guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil, dio una entrevista a Kerrang! donde habló de “I am the Highway”, el evento tributo a Chris Cornell que se realizó en 2019.

Te puede interesar: Se equivocó: Ringo Starr twitteó para recordar a John Lennon en su cumpleaños, pero falta un mes

En la conversación, el músico aseguró que el evento organizado por Vicky Cornell, la viuda de su colega, fue una buena idea, pero que se hizo de una manera que no fue la adecuada“Tuvo mucha mierda”, dijo, asegurando que lo único bueno “fue volver a tocar esas canciones con Matt (Cameron) y Ben (Shepherd)”.

“La segunda mejor opción fue que nuestros amigos e invitados se unieran a nosotros. El resto fue un poco incómodo”, explicó. Además agrego que “Fue un desastre. Fue como poner sal en una herida abierta, emocionalmente hablando. Nadie estaba feliz de hacerlo“.

Pese a que “I am the Highway” permitió que Soundgarden se reuniera después de años, a Thayil no le gustó nada más. “La promoción, el enfoque y la naturaleza de un evento como para celebridades era una tontería. Ya sabíamos eso iba a suceder“, dijo un tanto molesto.

Te puede interesar: Robert Smith pasó el año terminando lo nuevo de The Cure y su disco solista


Contenido patrocinado