Noticias

Se equivocó: Ringo Starr twitteó para recordar a John Lennon en su cumpleaños, pero falta un mes

El exbaterista de The Beatles decidió hacer uso de su cuenta de Twitter para recordar a Lennon, aunque se equivocó por un mes.

Ringo Starr

El próximo 09 de octubre, John Lennon estaría cumpliendo 80 años. El músico murió en 1980 y su música se sigue manteniendo vigente, por lo que muchos ya piensan en rendirle homenaje en la especial fecha. Alguien que seguramente lo hará así será Ringo Starr, aunque se equivocó, pues publicó sus palabras un mes antes del cumpleaños del exmiembro de The Beatles.

En su cuenta de Twitter, Starr decidió compartir una de las fotografías de John Lennon. Aunque esto puede ser normal si pensamos que el baterista extraña a su compañero de banda, el mensaje que publicó dejó en evidencia su error. 

"John habría cumplido 80 hoy. Te envío paz y amor. Aún te extraño, hombre, paz y amor para Yoko y Sean", se puede leer en la cuenta oficial de Ringo Starr en la mencionada red social.

El post rápidamente comenzó a ser comentado por los seguidores de ambos músicos, quienes dejaron en evidencia el error que cometió Ringo Starr con las fechas. Tras esto, y con su característico sentido del humor, Ringo Starr reconoció su equivocación y quiso publicar un mensaje aclaratorio.

"Lo que sucede a veces es que te levantas por la mañana y no sabes dónde estás, es la pandemia que nos vuelve locos. Todavía amo a John, pero no es su cumpleaños hasta el mes que viene, paz y amor. Mejor temprano que nunca", se puede leer en otro tweet de Ringo Starr. Hay que destacar que el músico no borró el mensaje anterior.


Contenido patrocinado