Noticias

Estudiante fue asaltada mientras estaba en plena clase virtual

El delito quedó al descubierto por la clase cuando uno de sus compañeros lo advirtió. Luego de eso, llamaron rápidamente a la policía.

Estudiante

La pandemia por el Covid-19 ha hecho que los estudiantes deban cumplir sus funciones escolares desde sus casas, en modalidad virtual. Esto ha generado que se conozcan las realidades hogareñas, aunque también que se vean insólitas situaciones. Esto último le sucedió a una joven de Ecuador que fue asaltada cuando estaba en plena clase.

El hecho quedó al descubierto cuando uno de los compañeros de la estudiante se dio cuenta y advirtió lo que sucedía. "Profe, están robando en la casa de la Majo", fue la frase que se escuchó y que interrumpió la clase.

En las imágenes en directo se podía ver a un grupo de hombres encapuchados que entraron a la pieza en donde se encontraba la joven. Los ladrones la amenazaron, lo que fue presenciado por sus compañeros que preguntaban si alguien sabía en donde vivía.

Para fortuna de la joven, la Policía de Ecuador pudo detener a los sujetos poco tiempo después de denunciado el hecho. Además, gracias a que se procedió rápido, también recuperaron los artefactos robados, entre los que estaba el computador de la estudiante.

Revisa el momento de este delito a continuación:

 


Contenido patrocinado