Noticias

Este año Expoweed será completamente digital

El evento se realizará de forma online desde el 7 al 11 de octubre y Expoweed contará con la participación de Ana Tijoux y Rodrigo Salinas.

Expoweed 2020 online

Debido a la contingencia nacional, que Expoweed este año será en formato digital. Dentro de las actividades del evento estarán talleres, conferencias, shows de humoristas y culturales.

Te puede interesar: Recomiendan tener sexo en espacios abiertos además de lavarse las manos antes y después

Parte de los invitados serán  Ana Tijoux, Quique Neira, Rodrigo Salinas, Mauricio Medina, Compadre Moncho y Beno Espinosa entre otros.

A pesar de forma online, se abordarán los mismos contenidos y énfasis que su versión física. Entre estos están nueva regulación sobre cannabis, medio ambiente, nueva constitución, entre otras temáticas.

Por otro lado, se incluirá una feria con las más destacadas marcas del rubro a nivel nacional e internacional. En esta los asistentes podrán acceder a los último en semillas, parafernalia e insumos de cultivo.

Entre las actividades, se desarrollarán talleres y conferencias para aprender y dialogar sobre cannabis medicinal, legalidad, avances políticos y cultivo entre otros. También habrá arte y cultura de la mano de Ana Tijoux y Quique Neira, entre otras sorpresas musicales.

Las entradas para Expoweed Online ya están a la venta a precio preventa hasta el  30 de septiembre. Ese día se anunciará el programa completo del evento.Revisa los valores de entrada y todos los detalles en el sitio web oficial de Expoweed.

Te puede interesar: ¡Major Lazer estrena muevo single con Nicki Minaj!


Contenido patrocinado