Noticias

Ellen Pompeo publica imagen de la nueva temporada de Grey's Anatomy con especial dedicatoria

La actriz encargada de interpretar a Meredith Grey usó su cuenta de Instagram para referirse a la situación mundial por el Covid-19.

Grey's Anatomy

Una de las series médicas con mayor popularidad en los últimos años es "Grey's Anatomy". Actualmente, el show televisivo se encuentra rodando su ciclo número 17, por lo que la actriz Ellen Pompeo decidió publicar la primera imagen y lo hizo con una dedicatoria basada en el actual contexto de pandemia mundial.

En su cuenta de Instagram, la actriz que encarna a Meredith Grey publicó la imagen desde el set de grabación. En la foto, en la que también aparece el actor irlandés Richard Flood, encargado de dar vida al Dr. Cormac Hayes, se les ve con sus característicos utensilios médicos y hay una especial dedicatoria.

"Primera vez de vuelta en mi uniforme... desde que cerramos la filmación, 7000 trabajadores de la salud han muerto a causa de Covid", comienza el mensaje de Ellen Pompeo en la red social.

Luego de aquello, la actriz agrega palabras dirigidas al personal de la salud: "Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie... esta temporada es para ustedes con humildad y un poco de humor para ayudarnos a pasar y una cantidad infinita de gratitud. Espero que te enorgullezcamos 🙏🏼".

Hay que recordar que hace poco tiempo se confirmó que la nueva temporada de "Grey's Anatomy" abordará lo que es el Covid-19. Sobre esto, la productora ejecutiva del espacio, Krista Vernoff, dijo a EW: "No podemos ser un programa médico de larga trayectoria y no mostrar la historia médica más importante de nuestras vidas".

Para incluir al Covid-19 en el nuevo ciclo del show televisivo, los escritores se han reunido con médicos que se enfrentaron a la pandemia. "Cada año, tenemos doctores que vienen al estudio y nos cuentan sus historias, y por lo general nos hablan de sus casos más divertidos o locos. Este año, se sintió más como una terapia", añadió Vernoff.


Contenido patrocinado