Noticias

Este personaje de Grey's Anatmy podría ser el próximo Derek Sheperd

Este nuevo personaje de Grey's Anatomy llegó como jefe de Cirugía Pediátrica. Es viudo y padre de dos hijos.

Aunque sabemos que los reales fanáticos de Grey´s Anatomy siempre encontrarán a Derek Sheperd irreemplazable, al parecer hay un nuevo personaje que buscará volver a conquistar el corazón de Meredith Grey.

El apuesto Richard Flood se sumó hace poco al elenco para dar vida al seductor Dr. Cormac Hayes. Su personaje se unió al elenco durante la última temporada como jefe de Cirugía Pediátrica. Es viudo y padre de dos hijos.

De acuerdo con lo señalado por TV Line, este actor sería el hombre que podría conquistar el corazón de la Dra. Grey. muchos seguidores de la serie ya se han enamorado del Dr. Hayes por su carisma y su atractivo físico.

Te podría interesar: ¿Ya la conociste? Ella interpretará a la princesa Diana en The Crown

El nuevo giro de Grey´s Anatomuy abordará la pandemia de coronavirus

Luego de que el avance del coronavirus en Estados Unidos cortara el cierre de la temporada 16 de forma anticipada, el equipo detrás de la serie creada por Shonda Rhimes —y que transmite ABC en su país de origen— empieza a pensar ya en un nuevo ciclo.

En entrevista con EW, el actor Giacomo Gianniotti adelantó cuándo regresarán para filmar los próximos capítulos y los cambios que tendrá la entrega número 17 . al parecer estos cambios tienen que ver con conectar la serie con lo que está pasando en el mundo.

 


Contenido patrocinado