Noticias

Clueless: ¡La comedia romántica tendrá remake!

El remake de la película "Clueless" tendrá como protagonista a Stacey Dash, quien volverá a interpretar a Dione, la mejor amiga de Cher.

clueless

¡Grandes noticias para los fans! La comedia romántica del 1995, Clueless tendrá un remake pero estará enfocada en el presente. La película tendrá como protagonista a Stacey Dash quien interpretará a Dionne, la mejor amiga de Cher.

La nueva versión de Clueless será desarrollada por NBC Universal y se podrá ver a través de Peacock. De acuerdo al medio Variety, el proyecto aún no tiene título pero si se describe de la siguiente manera:

"Una rosa joven y bisexual teñida de azul, con gafas de sol diminutas, café con leche de avena y una mirada impulsada por Adderall sobre lo que sucede cuando la abeja reina Cher desaparece. Y su número 2 de toda la vida, Dionne, entra en los Air Jordans vacantes de Cher. ¿Cómo maneja Dionne las presiones de ser la nueva chica más popular de la escuela, mientras que también desentraña el misterio de lo que le sucedió a su mejor amiga?".

clueless

Anteriormente, la película Clueless realizó un spin-off en formato de programa de televisión, producido por la compañía CBS TV Studiosy  ABC. Esta fue transmitida a través de Nickelodeon y Sony Entertainment Television entre los años 1997 y 2006. Pero fue Rachel Blanchard quien interpretó a Cher en la serie  y Dash repitió su papel de Dionne.


Contenido patrocinado