Noticias

¡Canal de cable celebrará sus 25 años con maratón de Harry Potter!

Además de Harry Potter, la maratón incluye series, películas de comedia y un show televisivo que podrá ser escogido por los espectadores.

¿Ya no te quedan panoramas para la cuarentena? Aquí te traemos buenas noticias. Con motivo de la celebración de sus 25 años de historia, Warner Chanel tendrá diferentes maratones de series y películas por todo este mes. Lo mejor es que el festejo comenzará este fin de semana y será con Harry Potter.

Este domingo 6 de septiembre y a partir de las 11.35, comenzará la maratón de películas protagonizadas por Daniel Radcliffe. En esta ocasión, las cintas escogidas para animar el fin de semana son cuatro: "Harry Potter y la cámara secreta", "Harry Potter y la Orden del Fénix" y las dos partes de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Además de esto, y por si sigues las series de Warner, también te contamos que el domingo 13 de septiembre, desde las 09:15 horas, habrá una maratón de la primera temporada de "The Big Bang Theory", comedia protagonizada por Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons.

Maratón

Pero eso no acaba ahí, pues si eres fan de las películas de comedia, también hay algo ideal para ti. El domingo 20 de septiembre, y desde las 14.25 horas, se emitirán filmes como "Los pequeños gigantes, Little Nicky", "¿Quién *&$%! son los Miller?", "Una pareja explosiva 2" y "Luna de miel en familia".

Para terminar, el domingo 27 de septiembre llegará a las pantallas de Warner la maratón de una serie que escogerán los fans.


Contenido patrocinado