Noticias

¿"Blinding Lights" al estilo de Depeche Mode? Este video lo hace realidad

Aunque la popular canción de The Weeknd cuenta con una larga lista de covers por internet, esta versión al estilo Depeche Mode es tendencia.

Depeche Mode

Este año, una canción de The Weeknd se ha convertido en todo un hit y se trata de "Blinding Lights". El tema del músico ha sonado en radios y se ha consolidado como uno de los más escuchados en las plataformas de streaming. ¿Pero te imaginas escuchar el track interpretado por Depeche Mode?

Además de los covers que se encuentran en internet, el canal de YouTube Ten Second Songs cuenta con una versión bastante peculiar. En ella, el tema es cantado por la banda liderada por Dave Gahan.

El estilo de esta canción se asemeja al sonido de fines de los 80 y principios de los 90 de Depeche Mode.

Hay que destacar que por internet es posible encontrar este tema interpretado de diferentes maneras. En el mismo canal de YouTube hay un clip en que se hace una reversión con un total de 13 estilos. Pero la versión de Depeche Mode fue una de las que sumó más comentarios.

Para quienes no resisten un segundo más sin escuchar "Blinding Lights" de The Weeknd interpretada al estilo de Depeche Mode, a continuación les dejamos este video:


Contenido patrocinado