Noticias

¡Anthony Hopkins será protagonista en una nueva película sobre el Holocausto!

El ganador del Oscar e intérprete de exitosas películas, Anthony Hopkins, tomará el papel de un héroe que salvó muchas vidas.

Anthony Hopkins

El ganador del Oscar, Anthony Hopkins (Los dos papas) y el actor británico, Johnny Flynn ( Emma ), se unen para protagonizar "One Life" , una película sobre el Holocausto Judío.

El drama está basado en la historia real de Nicholas "Nicky" Winton, un británico que ayudó a salvar a cientos de niños de las manos de los Nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Y tanto Anthony Hopkins como Johnny Flynn, interpretarán a "Nicky" en diferentes etapas de su vida.

Anthony Hopkins tendrá que interpretar al hombre que logró rescatar a 669 niños checos que peligraban su vida por las amenazas de ser deportados a los campos de exterminio de Hitler antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial.

De esta manera, el "Nicky" llevaba a los niños con familias británicas para que los adoptaran y así les pudieran brindar seguridad.

Luego de esto, pasaron varios años y medio siglo después, el gran Winton, a quien interpretará Anthony Hopkins, tuvo un reencuentro sorpresa con los niños, ahora adultos, que salvó.

La reunión fue sorpresa y, además, tuvo un gran alcance. Ello porque el momento lo transmitieron por la televisión como parte del entonces premiado programa de la BBC "What is life".

¿Viste alguna vez el encuentro real de Winton junto a los niños?


Contenido patrocinado