Noticias

¡Al fin! Beastie Boys subió su EP "Aglio E Olio" a servicios de streaming

Aglio E Olio tiene 11 minutos de duración y se lanzó en 1995, pero hasta el momento jamás había estado en un servicio de streaming.

Aglio E Olio en servicios de streaming

El EP Aglio E Olio se publicó entre Ill Communication de 1994 y Hello Nasty de 1998. Y en una entrevista de 1999, Mike D dijo que el EP surgió cuando grabaron demasiadas canciones punk y hardcore para encajar de forma natural en Hello Nasty y decidieron compilarlas para un EP.

Poe otro lado el baterista de Suicidal Tendencies, Amery "AWOL" Smith, toca en las grabaciones. Ya que fue al estudio donde estaban los Beastie Boys estudio inicialmente para ayudar a la banda a establecerse.

Te puede interesar: Bruce Springsteen anuncia nuevo álbum de E Street Band

El título proviene de las palabras italianas para "ajo" y "aceite", los aderezos de pasta más comunes.  Esto supuestamente para señalar el enfoque sencillo de la música. Una etiqueta adhesiva en el lanzamiento inicial decía "Sólo 8 canciones, sólo 11 minutos, sólo $ barato".

La versión que ahora circula en los servicios de transmisión no incluye las dos pistas adicionales del lanzamiento físico, "Soba Violence" y una versión de "Light My Fire" de The Doors con la voz de Miho Hatari. La última pista difiere significativamente del hardcore del resto del disco.

¡Escuela Aglio E Olio a continuación !

Beastie Boys anunció una nueva compilación de grandes éxitos, "Beastie Boys Music", a principios de este mes. Se espera que sea "una pieza complementaria" de Beastie Boys Story de este año, dirigida por Spike Jonze, y del Beastie Boys Book de 2018.

Te puede interesar: U2 anuncia reedición de «All That You Can’t Leave Behind» por sus 20 años


Contenido patrocinado