Noticias

U2 anuncia reedición de "All That You Can’t Leave Behind" por sus 20 años

El relanzamiento del material de U2 incluirá material inédito y tomas descartadas de las clásicas canciones del grupo de Bono

U2

Buenas noticias para todas las personas que siguen fervientemente a U2. La banda irlandesa confirmó la reedición de su álbum "All That You Can’t Leave Behind". El disco llegó al mercado el 30 de octubre del 2000, por lo que este lanzamiento se enmarca en la celebración de sus 20 años y se realizará en el mismo día.

La información de la nueva liberación del material llegó a través de las cuentas en redes sociales del grupo liderado por Bono. En la publicación, también se dieron a conocer detalles de cómo lucirá este nuevo material, como por ejemplo su imagen y la caja especial en que vendrá.

https://www.instagram.com/p/CE9Tb_XIt-B/

Pero esta reedición también tendrá algunas sorpresas para sus seguidores. Y es que además de los clásicos hits que vienen en él, también se incluirá una versión inédita de "The Ground Beneath Her Feet".

Para los más coleccionistas, también hay información importante que deben conocer. Y es que U2 lanzará un "Super Deluxe Box Set", que incluirá otras 39 canciones. Entre los temas, se encuentran algunas remasterizaciones de composiciones como como "Summer Rain" y "Always". Asimismo, se agregarán algunas tomas alternativas de las grabaciones de "Levitate", "Love You Like Mad" y "Statelees".

Entre otros de los detalles que contiene la edición de lujo se encuentra un libro de tapa dura de 32 páginas con imágenes de la banda nunca antes vistas.

U2


Contenido patrocinado