Noticias

Actor de The Walking Dead se contagió de Covid y contó cómo fue su experiencia

El actor Michael Rooker, conocido por su papel de Merl Dixon en The Walking Dead, contó sobre su experiencia de cómo fue tener Covid.

The Walking Dead

Michael Rooker, quien interpretó al fastidioso hermano de Daryl en "The Walking Dead", Merl Dixon, se contagió de Covid-19 y ahora se está recuperando. Y es que en una reciente publicación, el actor confesó que superar la enfermedad fue "una gran batalla".

La también estrella de "Guardianes de la Galaxia" habló sobre su lucha contra el nuevo coronavirus, donde también compartió una imagen de su certificación de que ya no tiene el virus.

The Walking Dead

"Si ya no saben por qué me he estado aislando en este increíble Airstream mío, permítanme ayudarlos a todos diciéndoles que he estado luchando contra el COVID-19", escribió el actor de The Walking Dead.

"Tengo que hacerles saber a todos que ha sido una gran batalla. Y como en cualquier guerra, TODO es justo. Y en medio de esta batalla épica, llegué a la conclusión de que no hay muchas cosas que uno pueda hacer externamente para combatir el COVID-19 una vez que ha entrado en su cuerpo. Esta es mi opinión personal, definitivamente no es la conclusión de algún estudio científico", continuó.

https://www.facebook.com/officialmichaelrooker/photos/a.196903683459/10157774530848460

Por otro lado, el actor de The Walking Dead dijo que no tomó "ningún medicamento, vitamina o suplemento adicional por temor a que me hiciera daño, ya que los riñones y el hígado se habrían tensado gravemente".

En otra publicación reciente, Rooker compartió una fotografía donde aparece celebrando que por fin venció al Covid:

"Después de todo este tiempo atrapado dentro... lidiando con este loco COVID que no me permitió pasar con familiares y amigos...¡Esto es el colmo! He terminado y terminado (...) De ahora en adelante, una buena vieja cerveza para mí (...)", escribió en el pie de foto.

https://www.instagram.com/p/CEzcdbFj-sg/


Contenido patrocinado