Noticias

23 años después: ¡Así luce actualmente el niño de "La vida es Bella"!

El intérprete de Giosuè en el filme italiano de 1997 actualmente tiene más de 32 mil seguidores en Instagram.

La vida es bella

El cine está repleto de películas que son capaces de emocionarnos, pero una que se ha convertido en la favorita de muchos es "La Vida es Bella". El filme italiano, estrenado en 1997, ha calado hondo en los corazones de quienes la ven, ya sea por su trama o por las actuaciones con las que cuenta. Sobre esto último destaca Giorgio Cantarini, quien actuó con tan solo cinco años.

Si eres alguien que ama esta película, seguramente muchas veces te has preguntado cómo luce actualmente Cantarini, quien dio vida al pequeño Giosuè. Y es que ya han pasado 23 años desde el lanzamiento del filme ganador del Oscar, por lo que su apariencia es radicalmente diferente.

Por si no lo sabías, tras su participación en la película dirigida por Roberto Benigni, Giorgio Cantarini también participó en "Gladiador", otro filme que se coronó en una edición de los Premios de la Academia.

Actualmente, y al igual que una gran cantidad de personas en el mundo, este joven usa Instagram. En la red social, Cantarini cuenta con más de 32 mil seguidores y se describe como un pensador libre y un ciudadano del mundo.

Si quieres ver cómo luce actualmente Giorgio Cantarini, el intérprete de Giosuè en "La Vida es Bella", revisa las siguientes imágenes:

https://www.instagram.com/p/CC6bgHkIyEU/

https://www.instagram.com/p/B7HNRetI8bD/

https://www.instagram.com/p/B4NmKl3IoXl/

https://www.instagram.com/p/B3nDXeoouy7/


Contenido patrocinado