Noticias

Vuelven “Ren y Stimpy” con una nueva y reinventada serie

La clásica serie de animación de los 90 tendrá un reinicio con nuevos capítulos, esta vez con un equipo creativo completamente nuevo.

Ren y Stimpy

La serie de 1991 “Ren y Stimpy” volverá a la vida a través del canal estadounidense Comedy Central. Según reporta The Hollywood Reporter, “Comedy Central dio luz verde a una versión ‘reinventada’ de la antigua serie animada para adultos Nickelodeon y Spike”.

Te puede interesar: 10 años del derrumbe de la Mina San José: “Salir vivos fue ganar un mundial contra Argentina y Brasil juntos”, recuerda Súper Mario

“Estamos entusiasmados por reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio”, dijo Chris McCarthy, el presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group.

Este no es el único programa que Comedy Central revivió, ya que hace algunas semanas también se anunció que el canal puso en marcha un spin-off de “Daria” y una nueva serie de “Beavis y Butt-Head”. Ahora se suma Ren y Stimpy” que será amparado por Nickelodeon Animation Studios.

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre la serie, así como tampoco una fecha estimada para su estreno.

"Ren y Stimpy" fue una serie animada caracterizada por su humor negro, caracterizada por sus imágenes explícitas. Se transmitió por Nickelodeon desde 1991 hasta 1995.

Te puede interesar: Instagram lanza «Reels», clon de TikTok para competir con aplicación


Contenido patrocinado