Noticias

Mira cómo una nutria logra escapar de una orca que pretendía devorarla

Mira el video de una nutria que se sube rápidamente a un bote para salvarse y lograr escapar del cetáceo que quería comérsela.

¡Una nutria está revolucionando las redes sociales con un video! Y es que el animal trepó a un bote mientras escapaba del violento ataque de una orca en medio un lago de Estados Unidos.

En el video viral de Instagram, se muestra cómo la nutria logró escapar para salvarse del cetáceo que pretendía devorarla. El hecho ocurrió en el lago Halibut Cove, Alaska y las imágenes compartidas en dicha red social fueron grabadas por John Dornellas. El hombre trabaja con Coldwater Alaska, una compañía de exploración que realiza paseos en esa área.

Dornellas asegura que el mamífero nadó frenéticamente hacia su embarcación en su intento de liberarse de la orca, objetivo que logró rápidamente cuando subió por donde se encuentran ubicados los motores fuera de borda.

"Qué experiencia tan irreal. Apagamos los motores a unas doscientas yardas y vimos cómo una nutria se acercaba nadando a toda velocidad hacia mi bote con la orca persiguiéndola. Debo decir, que así no era cómo me imaginaba que comenzaría mi mañana", escribió en su publicación.


Contenido patrocinado