Noticias

The Show Must Go On: la historia de Queen con Adam Lambert como cantante

"The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story" cuenta con la participación deartistas famosos y ya está disponible en Netflix.

The Show Must Go On

"The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story" es un documental de Netflix que retrata la presente etapa de la mítica banda, Queen, con Adam Lambert como vocalista.

La cinta, dirigido por Christopher Bird y Simon Lupton, muestra las motivaciones de Brian May y compañía para seguir luciéndose en los escenarios de todo el mundo a casi 20 años de la muerte Freddie Mercury a causa de los problemas que le  ocasionó en sida.

¿Con qué te encontrarás en "The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story"

La cinta producida en Gran Bretaña dura 84 minutos y, además de las apariciones de los integrantes de Queen y Adam Lambert, encontrarás a otros grandes artistas.  Por esto mismo cuenta con un reparto impresionante que incluye a figuras de la talla de Lady Gaga, Guns N' Roses, Elton John, Rami Malek, Katy Perry, entre otros.

Verás a los miembros de la banda Queen, Freddie Mercury incluido, donde aparecerán en sus distintas escenas, así como Adam Lambert que se luce en los escenarios con la banda británica.

El regreso del grupo, originalmente presidido por Freddie Mercury, encantará a más de algunos con "The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story".

¿Te animas a verlo? Ya está disponible en la plataforma de Netflix. A continuación, te dejamos el trailer del documental:


Contenido patrocinado