Noticias

Anuncian nuevo videojuego karaoke de Queen

“Let’s Sing Queen” incluirá diversas modalidades de juego y estará disponible Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

karaoke

Es hora de ir afinando la voz porque en octubre llegará el nuevo videojuego karaoke de la banda Queen. Se trata de “Let’s Sing Queen”, el cual incluirá 30 canciones de la banda y tendrá diversas modalidades de juego como una partida en solitario, en parejas y el modo fiesta para juntarse a competir entre varios participantes. También se podrá competir con otros jugadores a nivel mundial.

Te puede interesar: Jóvenes rusos desafían al Gobierno de Putin mostrando “relaciones sexuales no tradicionales” 

Dentro de las características del juego se encuentra la posibilidad de convertir un smartphone en un micrófono a través de la aplicación Let's Sing Microphone. Además, según reporta el portal Nintendo Life, el videojuego también estará disponible con versiones que incluyen uno o dos micrófonos USB.

En “Let’s Sing Queen” estarán incluidos los clásicos temas de Queen como Bohemian Rhapsody, I Want To Break Free, We Will Rock You y muchos otros. Llegará el próximo 2 de octubre y estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

La franquicia Let’s Sing antes ya había realizado juegos del tipo karaoke de las bandas The Beatles, Metallica y Aerosmith.

Te puede interesar: Fotógrafa chilena recibe importante premio por sus retratos a comunidades subterráneas


Contenido patrocinado