Noticias

La noche de locura de Freddie Mercury y Lady Di

“Dejen que la chica se divierta un poco, vamos”, dijo esa noche el vocalista de Queen, animando a sus amigos a apoyar a Lady Di.

Freddie Mercury y Lady Di fueron dos de las celebridades más famosas de la industria en los 80's y 90's. Ambas historias y sus desenlaces impactaron al mundo y sus vidas de jaron una huella en muchas personas.

Hace poco se dio a conocer que el vocalista de Queen, era muy amigo de la Princesa Diana de Gales. También se sabe que ella mantenía una estrecha amistad con otros artistas como George Michael y Elton John.

De acuerdo con información que se ha mostrado en medios internacionales, Lady Di, además de desafiar los cánones de la realeza británica generalmente se escapaba para disfrutar de algunos momentos a escondidas con Freddie Mercury en la época de los 80.

En 1988, una noche Diana se encontraba con Freddie en la casa de Kenny Everett, junto a Cleo Rocos. En un minuto, la princesa le preguntó a su amigo qué planes tenía para esa noche y él le respondió que iría al Royal Vauxhall Tavern, famoso bar gay de Londres.

Te puede interesar: David Lynch se lanza con mascarillas de Twin Peaks y Rabbits

Para sorpresa de él Lady Di le insistió que quería ir con ellos a este club nocturno, y aunque ellos intentaron decirle que no, nada le quitó el impulso y Freddie la apoyó diciendo: “Dejen que la chica se divierta un poco, vamos”.

En ese momento Lady Di tenía 27 años y era uno de los personajes más famosos del mundo. Su nombre aparecía en todas las portadas de los diarios y revistas.

El músico se las ingenió y la disfrazó como hombre, con una chaqueta camuflada, una gorra de cuero, sus lentes oscuros y el pelo en un moño, para que así pasara desapercibida.

Esa noche Lady Di se relajó y pudo disfrutar de locuras con Freddie y sus amigos, quienes eran el centro de atención del bar obviamente porque eran muy famosos.

Esta no fue la única ocasión en la que la Princesa Diana logró escaparse y pasar en el anonimato en estas fiestas.


Contenido patrocinado