Noticias

"The Good Doctor" detuvo la producción de su nueva temporada

La producción ya había tenido que suspender sus grabaciones debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

the good doctor

Una de las series médicas más queridas, “The Good Doctor” está teniendo problemas para volver a sus grabaciones. Luego de que se viera impedida la producción de su cuarta temporada debido a la pandemia, ahora se suman nuevos inconvenientes.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los protocolos para ir a un Parques Nacional en pandemia?

Según reporta The Hollywood Reporter, la serie de ABC tenía todo listo para comenzar a filmar en agosto en Vancouver, Canadá, pero no se ha podido llevar a cabo debido a los protocolos de seguridad. El principal problema sería la frecuencia con la que se está testeando a todo el equipo y elenco de la serie para confirmar que no están infectados con Covid-19.

Aparentemente, algunos miembros del equipo habrían solicitado ser testeados más veces de las que el Consejo de la Columbia Británica permite. Una fuente dijo al medio anteriormente citado, que debido a que Canadá no presenta los mismos problemas que Estados Unidos respecto al número de contagios, el Consejo de la Columbia Británica no cree necesario tener que testear tantas veces. Esta situación se ha vuelto un inconveniente difícil de resolver dentro de la producción.

Por el momento se desconoce cómo los productores de "The Good Doctor" resolverán este inconveniente y cuando finalmente podrán volver a las grabaciones.

Te puede interesar: ¿Cómo acceder al tercer y cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia?


Contenido patrocinado