Noticias

TEDxCerroSantaLucía: la quinta versión del evento se transmitirá este jueves

Este año TEDxCerroSantaLucía cuenta con seis oradores como la cantante nacional Denise Rosenthal y tiene como foco la construcción del futuro

TEDxCerroSantaLucía: la quinta versión del evento se transmitirá este jueves

En esta instancia TEDxCerroSantaLucía tendrá importantes oradores como el científico Gabriel León, los fundadores de DelightLab, Andrea y Octavio Gana. Además de la cantante y compositoraDenise Rosenthal, la médico neuropsiquiatra infantil Amanda Céspedes y la fundadora de Puente Social, Claudia Bobadillla.

Siendo este su tercer año de vida, y debido a las condiciones actuales que se viven por la pandemia, TEDxCerroSantaLucía se realizará por primera vez vía streaming bajo el nombre “Nuevos Futuros.Nuevas Ideas”. Este es un nuevo espacio para pensar en conjunto y reflexionar sobre el futuro, sin dejar de lado el presente, ni el pasado. Esta instancia de diálogo busca responder a preguntas que todavía no se formulan desde la propia creatividad.

Además, durante el evento también habrán diferentes actividades, entre ellas, una clase de Mindfulness a cargo de Fernanda Urrejola. Y también una performance de percusión con objetos reutilizados, liderada por Los Fi.

La transmisión será en vivo y será una instancia donde pensadores e influyentes de diferentes áreas compartirán sus conocimientos y reflexiones con el fin de generar conciencia sobre nuestra actualidad y lo que esperamos del futuro bajo sus miradas específicas.

El evento se realizará el jueves 27 de agosto a las18:30 hrs. a través de sus plataformas de Youtube Live y Facebook Live. De igual forma, también podrás ver las charlas en Amplificador y en las redes sociales de Rock&Pop. Para más información puedes visitar la página web de TEDxCerroSantaLucía.

Te puede interesar: Netflix vuelve a cancelar serie luego de dos temporadas


Contenido patrocinado