Noticias

Panorama: estas películas mexicanas serán exhibidas en Ondamedia

Las cintas estarán disponibles en el streaming chileno solo hasta este fin de semana. Entre las películas a exhibir está "Más amaneceres".

Películas

¿Nada que ver? Te traemos buenas noticias. Por la conmemoración del Día Nacional del Cine Mexicano, el servicio de streaming chileno Ondamedia tendrá disponible en su catálogo cinco películas del cine azteca.

Las cintas que llegarán para el público chileno, y que estarán disponibles hasta este domingo 30 de agosto, son "Más amaneceres", de Jorge Leiva (2012); "La Tirisia", de Jorge Pérez Solano (2014); "Sacúdete las penas", de Andrés Ibáñez Díaz Infante (2017); "Quebranto", de Roberto Fiesco (2013); y "Batallas íntimas", de Lucía Gajá (2016).

Con la exhibición de estas películas, Chile se suma a otros 54 países que emitirán contenidos del cine mexicano en esta semana para conmemorar esta fecha.

La transmisión de los filmes del país del norte se hace gracias al acuerdo establecido entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de Ondamedia.cl, y el Instituto Mexicano de Cinematografía.

Si te entusiasmaste con este panorama, o si quieres conocer más del cine mexicano, a continuación te dejamos los tráilers de las cintas que estarán disponibles en el streaming hasta este fin de semana.

Más Amaneceres:

La Tirisia:

Sacúdete las Penas:

Quebranto:

Batallas Íntimas:


Contenido patrocinado