Noticias

Se viene: Queen + Adam Lambert lanzarán su primer álbum juntos

El material de este nuevo trabajo se extrae de los más de 200 shows que Queen ha realizado junto al cantante conocido en "American Idol"

Queen

Las buenas noticias para los fanáticos de Queen suman y siguen. Además del documental de la banda en Netflix, ahora vendrá el estreno de un nuevo trabajo, el primero junto a Adam Lambert. Y es que la banda británica anunció el lanzamiento de su primer disco y Blu-ray oficial en vivo.

Luego de realizar giras por todo el mundo, incluyendo un show en Chile, la agrupación que actualmente componen Brian May, Roger Taylor y el cantante conocido por su participación en el show televisivo "American Idol", lanzarán "Live around the world" en formatos CD, vinilo, DVD y Blu-Ray.

El lanzamiento cuenta con material que se extrae de los más de 200 shows que han dado en los últimos años, incluyendo reconocidos festivales como Rock In Rio, Summer Sonic (Japón) y Isle of Wight (UK), además de la recreación de su set de 22 minutos del Live Aid, presentada en Australia este año.

Sobre esta publicación, el guitarrista Brian May ha dicho que cree que es el momento perfecto para lanzarla:

"Mientras todos luchamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral, parece ser el momento perfecto para compartir una selección de los puntos más altos de nuestros conciertos con Queen en estos siete años con nuestro hermano Adam Lambert".

Además de esto, el músico se refirió al show de Australia de febrero, afirmando que es el que tiene mayor nivel de adrenalina en estos últimos años.

"A medida que vaya escuchando y mirando estas canciones, estarán viajando alrededor del mundo con nosotros y viviendo la experiencia de un set en vivo completo. El remate es en Sidney a principios de este año en apoyo de la causa Fire Fight Australia, en que recreamos el set completo de Queen en Live Aid. Fue un evento histórico para un gran objetivo, con el que ha sido quizás el mayor nivel de adrenalina desde el Live Aid original en 1985. Me hace particularmente feliz compartir ese momento único con todo el mundo".

Si estás ansioso por este nuevo lanzamiento, aquí te dejamos un adelanto:


Contenido patrocinado