Noticias

Roger Waters complace a sus fanáticos con 2 nuevas presentaciones en vivo

Con distanciamiento social incluido el cantante publicó en su canal de Youtube nuevas versiones de "Vera" y "Bring the Boys Back Home".

en vivo

La pandemia provocada por el coronavirus no ha impedido que Roger Waters siga entregando material a sus fanáticos. Ahora con las presentaciones en vivo de dos temas del álbum “The Wall” de Pink Floyd.

Te puede interesar: The Who estrenará serie con shows históricos por YouTube 

Los temas interpretados en vivo por Waters fueron “Vera” y "Bring the Boys Back Home”. El video que contiene los dos temas fue publicado en el canal de Youtube del cantante, en el que además agregó unas descripciones. Acerca de “Vera”, el ex Pink Floyd explicó que era un homenaje a Vera Lynn, una activista y cantante que fue un símbolo de la resistencia en la Segunda Guerra Mundial para la sociedad británica.

"Ella fue una cantante inglesa, compositora, muy popular durante la Segunda Guerra Mundial. Su mayor éxito fue 'We'll meet again' y ella fue conocida como 'Forces' Sweetheart'. Nuestra Vera, a la que rendimos homenaje con cariño, murió hace 6 semanas a la edad de 103 años. Así que tuvo una buena vida, bendita sea", señaló el cantante.

Sobre el tema "Bring the Boys Back Home", comentó que su padre nunca regresó a casa "pero hasta 1944 estuvo luchando para defender su hogar". "No como ahora, ahora los chicos luchan y mueren en guerras coloniales para que algún cabronazo adinerado se haga aún más rico", confesó.

Esta y otras presentaciones en vivo se encuentran disponible en el canal de Youtube de Roger Waters. ¡Especial para ver  y disfrutar durante el confinamiento!

Te puede interesar: Preparan nueva cinta de “Dirty Dancing” con la protagonista original


Contenido patrocinado