Noticias

Revisa "The Only Thing", el nuevo video de Travis junto a Susanna Hoffs

El nuevo clip de la banda británica cuenta con la colaboración de Susanna Hoffs y fue dirigido por Fran Healy de manera remota.

Travis

Un nuevo estreno musical acaba de llegar. En esta ocasión, la banda protagonista de la noticia es Travis, quienes lanzaron el videoclip de "The Only Thing" en colaboración de Susanna Hoff, la vocalista de The Bangles.

El nuevo clip de la banda británica fue dirigido por Fran Healy y forma parte "10 Songs", el esperado nuevo lanzamiento de los músicos detrás de "Sing".

Sobre este nuevo adelanto, Fran comenta:

"Este es definitivamente mi 'Covideo'. Uno de los principales requisitos previos era llevarnos a todos al mismo escenario de alguna manera e intentar capturar la espontaneidad de un dúo mientras los músicos están en diferentes ubicaciones".

Sobre la coordinación que debieron tener para realizar este clip, que fue filmado con distanciamiento social, Healy agrega:

"Antes de la filmación, le envié a Susanna videos de grandes duetos: 'Summer Wine', 'I Got You Babe', 'Islands In The Stream'. Contraté a un pequeño equipo de filmación y convencí al Teatro Real de Glasgow para que nos abriera sus puertas".

Travis

Sobre cómo realizó el rodaje, el vocalista de Travis indica que fue de forma remota, mediante teléfonos:

"Dirigí el rodaje de forma remota, a través de tres teléfonos. Uno en el oído del director de fotografía, FaceTime en el monitor y un iPhone con la banda. Estoy sorprendido de que llegamos allí y resultó genial".

El estreno de "10 Songs" tiene fecha programada para el próximo 09 de octubre. El álbum estará disponible como CD, vinilo más Deluxe 2CD y Deluxe 2LP (vinilo rojo y azul), el que incluirá 10 demos.

Revisa a continuación "The Only Thing", el nuevo videoclip de Travis junto a Susanna Hoffs:


Contenido patrocinado