Noticias

Revisa los nuevos adelantos de "The New Mutants"

La postergada película adelantó lo que veremos en pantalla gracias a los comentarios que los mismos actores hicieron sobre sus personajes.

New Mutants

Muchas han sido las películas que se han visto postergadas producto de la pandemia del Covid-19, y una de ellas es "The New Mutants". Pero el camino al estreno ha sido más largo para este filme, pues su fecha de lanzamiento ha sido postergada desde mucho antes de la actual crisis sanitaria. Para quienes esperan con ansias esta cinta hay buenas noticias, ya que ahora hay nuevos adelantos que pueden revisar.

En Twitter, la cuenta oficial de "The New Mutants" se ha mantenido activa, compartiendo diariamente nuevas imágenes promocionales de la esperada cinta. Fue así como el día de hoy se publicó un video de un minuto en el que los mismos actores de la película describen a los personajes que debieron interpretar.

Pero esto no queda ahí. En la misma red social se han publicado diversos videos que nos muestran indicios de lo que llegará a la pantalla grande. En los clips, vemos en acción a estos jóvenes mutantes que son personificados por Blu Hunt (Mirage), Maisie Williams (Rahne Sinclair), Charlie Heaton (Sam Guthrie), Henry Zaga (Sunspot) y Anya Taylor-Joy (Magik).

La espera para ver "The New Mutants" está llegando a su fin, pues para el 28 de agosto está fijado el lanzamiento de la cinta en Estados Unidos. Y tú, ¿estás ansioso por verla?


Contenido patrocinado