Noticias

Estas son las series y películas que llegan a Netflix esta semana

La quinta temporada de "Lucifer" y el lanzamiento de "Crímenes de familia" están entre las novedades de Netflix.

Esta semana Netflix estrena nuevas series y películas para seguir acompañando tu cuarentena.

Acá te dejamos el listado completo.

Series de Netflix

El jueves 20 de agosto llega a Netflix Biohackers, una serie en la que Mia decide estudiar medicina para acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado, pero termina atrapada en el mundo del biohacking.

Para los fanáticos de Lucifer, llega la quinta temporada de esta serie. Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor. Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Otra serie que también llega a la plataforma de streaming es "Hoops", donde un malhablado entrenador escolar de básquetbol está seguro de que llegará a las ligas mayores cuando su equipo deje de ser un desastre. Se estrena el 21 de agosto.

Te podría interesar: Actor de Game of Thrones dice que firmará petición para rehacer la temporada final de la serie

Películas que llegan a Netflix

Entre las películas que llegan a Netflix esta semana está "Crímenes de familia" donde Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa. Llega el 19 de agosto.

Otra alternativa que se estrena el 22 de agosto es "Escape imposible", donde Ray, un experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

 


Contenido patrocinado