No alcanzó a durar ni siquiera 2 días el rodaje de la nueva temporada de “Élite” sin que se presentaran problemas en la producción. Según reporta el medio español ABC, la serie tuvo que detener el rodaje de su cuarta temporada luego de que se detectara un caso de coronavirus.

Te puede interesar: Google Play Music llega a su fin y YouTube Music quedará como única plataforma de música de Google

Tras realizar test periódicos de Covid-19 y cuestionarios que permiten una detección temprana del virus, el martes 4 de agosto, un integrante del reparto se contagió de coronavirus. Sin embargo, no se ha dado a conocer la identidad del actor que dio positivo al test.

Por el momento la producción y el rodaje estarán detenidos por protocolo, mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo. Tampoco se conoce cuando se retomaran las filmaciones. 

La cuarta temporada de Élite contará con varias caras conocidas en temporadas anteriores como Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso y Arón Piper. Además se integran Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.

Te puede interesar: ¡Dua Lipa hará remixes con Madonna, Mark Ronson y más artistas!