Noticias

The Undoing: ¿Viste el avance de la nueva serie protagonizada por Nicole Kidman junto a un famoso actor?

La vida del personaje de Nicole Kidman (Grace Sachs) dará un vuelco de 360° con la desaparición de su esposo junto a una trágica muerte.

nicole kidman

Una vez más, Nicole Kidman regresa en un drama televisivo para lucirse como nunca. Así lo ha demostrado a lo largo de su carrera en diversas interpretaciones como en los papeles de Celeste (Big Little Lies), la escritora Virginia Wolf (Las Horas) y la hermosa cortesana Satine (Moulin Rouge), entre muchos otros personajes.

Ahora, la talentosa australiana llega a la televisión con la miniserie de 7 episodios "The Undoing" que será transmitida en octubre por la cadena de HBO. ¡Atención, que esto no es todo! Su compañero de elenco es Hugh Grant, el famoso actor que interpreta al seductor y mujeriego Daniel Cleaver, el jefe que embruja con sus encantos a Bridget Jones (El Diario de Bridget Jones).

nicole kidman

¿Cuál será el vinculo de los personajes de los dos actores? Nicole Kidman le da vida a Grace Sachs, una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, quien a su vez, está casada con el personaje de Grant: Jonathan Fraser. El es un marido devoto y de profesión, un famoso pediatra especializado en oncología. Además, ambos tienen un hijo que va a una de las escuelas más importantes de Nueva York. La familia está felizmente casada y vive una vida lleno de privilegios, los que siempre quisieron.

La historia comienza con un giro de 360° en la vida del personaje de Nicole Kidman pocas semanas antes de publicar su libro. La desaparición de su marido y una trágica muerte la harán comenzar desde cero. Ahora, su única preocupación será cuidar y salvar a su hijo para que viva la vida que merece, un trabajo que se complica demasiado a medida que avanza la trama.

¿La vas a ver? Aquí te dejamos el avance recién estrenado:

 

 


Contenido patrocinado