Noticias

Hugh Grant golpea puerta por puerta en Londres para ganar votos

Se van acercando las elecciones general en el Reino Unido y el actor Hugh Grant se está sumando a la campaña para ganar más votos.

¿Te imaginas que tocan al timbre de tu casa, abres la puerta y Hugh Grant está parado ahí frente a ti para convencerte políticamente? Bueno justamente eso es lo que le ha pasado a muchos londinenses. Pareciera una escena de "Love Actually", en la que el actor interpreta al primer ministro, pero esto ha traspasado las pantallas.

Hugh Grant, de 59 años, ha ido puerta por puerta en Londres pidiendo el voto para los liberal demócratas en las elecciones generales del Reino Unido que se realizarán el próximo 12 de diciembre.

El protagonista de "Un gran chico" estuvo acompañado por el ex diputado Chuka Umunna, que luego de dejar su puesto tras dejar su escaño en el Parlamento británico ahora se postula como candidato del partido Liberal Demócrata.

"Nunca me he involucrado en una campaña electoral en mis 59 años, pero estamos afrontando —no quiero parecer dramático— una emergencia nacional", dijo Hugh Grant.

Hugh Grant contra el Brexit

Al igual que otros famosos Hugh Grant está en contra del Brexit y considera que una mayoría conservadora los terminará sacando "de la Unión Europea (UE) y de una manera casi caótica".

No confía en que un año sea suficiente para llegar a un nuevo acuerdo con la Unión Europea y pronostica que los últimos meses de 2020 serán un desastre para el país.

"Quiero aportar mi granito de arena para tratar de prevenir esa catástrofe", ha explicado.

Te podría interesar: Spotify presenta “Tu 2019 en Música” con muchas novedades

Esta no es la primera vez del actor trabajando en las calles

Esta no es la primera vez que a Hugh Grant le toca ir puerta por puerta, porque en una entrevista contó entre risas que "Solía vender extintores de puerta en puerta. Era muy bueno. También vendía fundas para perchas. Eran geniales. Podría volver a hacer eso".

También le preguntaron si se ve con una carrera política y dijo que tiene claro que no es el más indicado para acatar órdenes: "Quería ayudar en estas elecciones y esa era la idea que pasó por mi mente. Pero pensé que tendría que luchar por seguir la línea política del partido. Creo que soy muy viejo y muy orgulloso para obedecer".

 


Contenido patrocinado