La década del 2010 en adelante está llegando a su fin, y no sabemos cómo pasó todo tan rápido. Sin embargo, de seguro que has sentido un cambio. Probablemente ya no escuchas la misma música que hace diez años. Has conocido nuevos artistas o has profundizado con algunos que ya conocías. Bueno, eso y más te lo muestra Spotify con su “Tu 2019 en Música”.

Se trata de un resumen personalizado hecho por Spotify en base a tus preferencias musicales. Cuáles son las canciones que más escuchaste este año, cuál es tu tendencia en géneros, de dónde viene la mayor parte de tu música. Eso y más lo puedes encontrar en “Tu 2019 en Música”.

Para revisar todos estos datos, solo tienes que esperar a que aparezca el mensaje “Tu 2019 en Música” en el Inicio de Spotify o ingresar a este enlace.

Te puede interesar: ¿Qué te deparan los astros? Spotify arma tu playlist según la carta astral

Además, los usuarios que lleven más de dos años en la plataforma de streaming, podrán revisar al artista que más han escuchado en la década, al igual que la cantidad de minutos reproducidos.

Automáticamente, Spotify te generará una playlist personalizada con tus canciones más escuchadas durante este año. Los datos se presentan a través de “historias”, como las de Instagram. Estas puedes compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Finalmente, también puedes revisar las playlists de lo más escuchado en Chile durante este año, o en el mundo.

Te puede interesar: Paloma Mami y Bad Bunny: Lo más escuchado por los chilenos en Spotify este 2019