Noticias

Netflix estrena documental del detrás de cámara de "The Witcher"

El documental ya se encuentra disponible en Netflix y en él podemos ver todos los detalles del detrás de escena de la aclamada serie.

The Witcher

Una de las series que mejores reacciones generó el 2019 fue "The Witcher". La producción protagonizada por Henry Cavill se liberó en Netflix y actualmente está rodando su segundo ciclo. Si eres una de las personas que espera con ansias la segunda temporada hay buenas noticias, pues el servicio de streaming liberó un documental del detrás de cámara del show televisivo.

En total, son 32 los minutos que componen "Así se hizo The Witcher" este largometraje que muestra los secretos de la serie de fantasía centrada en el brujo Geralt de Rivia.

En este nuevo contenido de Netflix podemos ver un detrás de cámara del show basado en la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Este nuevo especial cuenta con la participaciones del elenco y del equipo de producción,  quienes cuentan detalles de la aclamada producción del servicio de streaming. Los fanáticos podrán ver cómo se hicieron las escenas de acción, además de la posibilidad de aprender cómo se elaboran los monstruos y la ejecución de los CGI.

Para adelantar todo y motivar a los fanáticos a conocer la experiencia "The Witcher", la cuenta oficial de Twitter del show compartió un tráiler que te dejamos a continuación.

Por si no lo sabías, este mes comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de "The Witcher" y la noticia fue confirmada por el mismo Henry Cavill. En su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en que se le ve caracterizándose como su personaje.

Se espera que el segundo ciclo de la serie arribe a Netflix en 2021, aunque aún no hay una fecha confirmada.


Contenido patrocinado