Noticias

Lars Ulrich se refiere al cover de "Don’t Look Back In Anger"

El batrista Lars Ulrich recordó cuando Metallica tocó el himno de Oasis en Manchester Arena pocos meses después del atentado.

Lars Ulrich

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, habló con NME sobre el cover que hicieron a la canción de Oasis. El músico dijo que era lo correcto que podían hacer luego del atentado en el mismo estadio dónde Metallica se estaba presentando en esa oportunidad.

"Kirk y Rob [Trujillo, bajista] hicieron Don’t Look Back In Anger y recibí un mensaje de texto muy agradecido de Noel [Gallagher] al día siguiente. Obviamente, fue un gran momento en el que todos los fanáticos cantaron. Fue emocionante y se sintió como lo correcto para Manchester [tras el ataque del Manchester Arena]", dijo Ulrich.

Noel también interpretó la canción en homenaje a los que murieron en el ataque del Manchester Arena en mayo de 2018 después de que se convirtiera en un símbolo de esperanza inmediatamente después del ataque, con los residentes de Manchester irrumpiendo en la canción después de un minuto de silencio por las víctimas en 2017.

Lars Ulrich también reiteró una historia que contó anteriormente cuando una vez intervino para actuar como el encargado de iluminación de la banda durante un concierto en Nueva Jersey.

"Me familiaricé con Oasis por primera vez a finales del verano de 1994", explicó el baterista. “Estaba leyendo todos estos increíbles artículos en NME. Me encantaba su arrogancia, confianza. Luego me enamoré de la música, así que volé para verlos tocar en Nueva Jersey. Una cosa llevó a la otra y me encontré haciendo tapping con los sonidos en el tablero de luces. Supongo que tenían a una persona menos, fue muy divertido y obviamente hicimos muchas travesuras e historias locas ".

Mira el registro del concierto de Metallica Manchester Arena el 2017 en acá.

Te puede interesar: Así se vería Luis Jara si fuera protagonista en una serie de Netflix

 


Contenido patrocinado