Noticias

La increíble transformación de Colin Farrell en "The Batman"

La próxima película de Matt Reeves, que será protagonizada por Robert Pattinson, ya tiene adelanto y el aspecto de Farrell es increíble.

Farrell

Este sábado 22 de agosto, y después de mucho tiempo imaginándonos cómo sería "The Batman", la próxima película de Matt Reeves que protagonizará Robert Pattinson, por fin pudimos ver el primer adelanto. El tráiler se volvió tendencia en redes sociales, pero alguien que llamó particularmente la atención fue Colin Farrell y el motivo es por su increíble transformación.

En el clip que tiene una duración de cerca de dos minutos con treinta segundos, podemos ver a un oscuro nuevo Batman, pero también vemos a los villanos que tendrá esta cinta. Entre ellos está The Penguin, interpretado por Farrell. Lo entretenido de todo esto es que muchos de los seguidores del Hombre Murciélago no se percataron inmediatamente de la presencia de este actor, porque su look es totalmente distinto.

En "The Batman", que tiene fecha de estreno para el 01 de octubre de 2021,  The Peguin todavía está escalando posiciones dentro del escalafón del mal en Gotham. Por esta razón, todavía se le conoce por el nombre de Oswald Cobblepot.

Hay que recordar que Danny DeVito interpretó a este mismo personaje en "Batman Returns", estrenada en 1992 y dirigida por Tim Burton. Esa participación del actor, y tal como vimos en el tráiler del próximo film, tiene un aspecto muy distinto del que veremos el próximo año en la pantalla grande.

¿Aún no ves a Farrell en "The Batman"? Aquí te lo dejamos:

https://twitter.com/dcmania_es/status/1297366788175540225


Contenido patrocinado