Noticias

¡Lea Michele dio a luz a su primer hijo!

La protagonista de Glee, Lea Michele, anunció que estaba esperando a su primer hijo junto a su marido, Zandy Reich, en abril.

Lea Michele

La cantante y protagonista de la serie musical Glee, Lea Michele, dio a luz a su primer hijo el pasado 20 de agosto y se llamará Ever Leo.

La actriz estadounidense (33) se convierte en madre por primera vez junto a su marido, el empresario Zandy Reich (37). De acuerdo a la revista People, una fuente cercana aseguró:

"Todos están felices y con buena salud. En este momento se sienten extremadamente agradecidos".

Lea Michele

Pero hasta el momento, ni la pareja ni sus representantes han hecho algún anuncio oficial. Tanto Lea Michele como Zandy disfrutan en la intimidad de sus primeros días como padres. La intérprete anunció que estaba esperando su primer hijo el pasado de abril.

Cabe recordar, que Lea Michele y Zandy Reich iniciaron su relación en 2017 . Luego, dos años después, la pareja contrajo matrimonio en marzo de 2019 en una ceremonia muy romántica e íntima en California.

https://www.instagram.com/p/B9hTjjBlTci/

El nacimiento de su hijo viene tras algunas malas experiencias que ha vivido la cantante este año (sin contar la pandemia del coronavirus). Resulta que hace algunos meses, la intérprete de Rachel Berry fue acusada por malos tratos hacia una de sus compañeras de reparto durante la temporada 6 de Glee.

Ante esto, la actriz se alejó de las redes sociales para luego volver luego de conocerse el fallecimiento de Naya Rivera y el aniversario de muerte de su ex pareja y compañero de elenco, Cory Moneith.


Contenido patrocinado