Noticias

Joaquin Phoenix invita a salvar vidas en nueva campaña de PETA

El actor estadounidense es vegano y se caracteriza por ser un fiel activista que lucha a favor de los derechos de los animales.

joaquin phoenix

Joaquin Phoenix, quien fue ganador de un Oscar y dos Globos de Oro por su maravillosa interpretación en la película de el "Guasón", es rostro de la nueva campaña de vegana de PETA Latino: "Cambia el mundo desde tu cocina. Sé vegano".

El actor de 45 años, para esta nueva campaña, grabó el video desde su cocina y expresó:

"No somos una sociedad que cree que esté bien maltratar a los animales (...) rechazamos intuitivamente el solo hecho de pensar en el maltrato animal porque el sufrimiento de un ser inocente es insoportable".

joaquín phoenix

Según explica Joaquin Phoenix, las imágenes que se muestran en el clip fueron obtenidas recientemente (en forma encubierta) de una granja avícola en Ohio. En estas se expone "cómo la industria de las granjas industriales desacredita nuestros valores y explota nuestra confianza. Estos animales viven en un infierno", indicó el actor.

A su vez, el intérprete de la película "Her", advierte que los consumidores son convencidos de que están haciendo una elección más bondadosa al elegir productos bajo el disfraz de las etiquetas engañosas y no reguladas: "sin jaulas" y "de campo".

"Hay tanto dolor en el mundo ante el cual somos impotentes, pero no podemos ser partícipes del sufrimiento animal. Es fácil eludir la responsabilidad personal evitando la verdad. Pero espero que te unas a mí y rechaces tanto la crueldad animal, que te permitas explorar los muchos beneficios de ser vegano", manifestó el actor.

Joaquin Phoenix es uno de los actores más activos que lucha en la defensa de los derechos de los animales. Además, ha participado en otras campañas con PETA e incluso, el año pasado, lo nombraron Persona del Año.


Contenido patrocinado