Noticias

El conmovedor homenaje que rindió actriz de "Glee" a su compañera Naya Rivera

Amber Riley rindió un homenaje a Rivera, y lo hizo interpretando la canción "A Moment" en el programa "Jimmy Kimmel Live".

Rivera

Han transcurrido casi dos meses desde que murió Naya Rivera, actriz que se hizo conocida por su personaje de Santana López en "Glee". El dolor de esta repentina pérdida ha calado hondo entre sus compañeros de elenco, lo que quedó demostrado con el reciente homenaje que hizo Amber Riley. 

En el programa "Jimmy Kimmel Live", la intérprete de Mercedes Jones en la serie estadounidense decidió homenajear a su amiga con una emotiva canción. El tema presentado fue "A Moment", el que está inspirado en la muerte de la actriz que dio su vida por salvar a su hijo de cuatro años.

"Todos piensan que estoy bien, pero nadie sabe cómo me siento realmente. Estoy lista para pelear, estoy lista para ver qué hay del otro lado. Estoy lista para llorar y dejarlo ser… No tengo mucho orgullo, dejo eso a un lado. Vuelve a mi", dice la canción de la artista que actualmente es conocida simplemente como Riley.

Hay que recordar que el primer dueto que tuvo Naya Rivera en "Glee" fue justamente con Amber Riley. En la ocasión, las actrices cantaron "This boy is mine", de Brandy y Monica.

Riley, de 34 años, ya había demostrado su dolor por la muerte de Rivera. En su cuenta de Instagram, y luego de enterarse de la partida de la actriz, escribió: "Mi compañera de dueto favorita (...) Te amo. Te extraño. No tengo palabras en este momento, solo muchos sentimientos. Descansa en paz Ángel, y sé que tu familia nunca tendrá que preocuparse por nada".

https://www.instagram.com/p/CCm0ggvBHH1/

Revisa a continuación el conmovedor homenaje de Amber Riley a su compañera Naya Rivera:


Contenido patrocinado