Noticias

Antonio Banderas anunció que ya no tiene Covid-19 con divertida foto

Tras estar 21 días en cuarentena, el actor de "Dolor y Gloria" comunicó que superó la enfermedad. El anuncio lo hizo en su Instagram.

Antonio Banderas

La pandemia del Covid-19 ha afectado a todo tipo de personas, incluyendo a los personajes públicos. Una de las personas que hace unas semanas anunció que era portadora de la enfermedad fue Antonio Banderas y lo hizo justo en el día de su cumpleaños. Pero ahora el actor confirmó que se recuperó y lo hizo con una divertida foto.

En su cuenta de Instagram, Banderas publicó una fotografía anunciando esta buena noticia. La imagen posteada generó reacciones entre sus seguidores, pues en ella podemos ver al actor lanzando una patada y alrededor se ven partículas de virus, las que hacen referencia a las del Covid-19.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", escribió Antonio Banderas.

https://www.instagram.com/p/CEUS4ddgwd4/

La publicación del actor de "Dolor y Gloria" ya cuenta con más de 83 mil likes y aproximadamente 3 mil comentarios. Sus seguidores no dudaron en felicitarlo por haberle ganado a la enfermedad.

Hay que recordar que, luego de anunciar que tenía Covid-19, Antonio Banderas dijo que la única molestia que sentía era cansancio, por lo que su pronóstico siempre fue favorable.


Contenido patrocinado