Noticias

Sex Education: Lo que sabemos de la tercera temporada

La tercera temporada de la serie de Netflix, Sex Education, comenzará su rodaje en septiembre y se confirmó un personaje nuevo.

Sex education

En enero de este año se estrenó la segunda temporada de Sex Education. Y tan solo unas semanas después se conformó que sería renovada para una tercera parte, la que empezaría sus grabaciones en mayo de este año. Lamentablemente, por la pandemia de covid-19 que estas se suspendieron. Pero se confirmó que el 7 de septiembre comenzaría la producción de la tercera entrega.

El final de la segunda temporada dejó muchas tramas abiertas. Por lo que las preguntas sobre qué pasará en la próxima temporada comenzaron rápidamente. ¿Qué pasará con Maeve y Otis?, ¿Jean le dirá a Jokob que está embarazada? También hay que esperar que el la tercera entrega se desarrolle la relación entre Adam y Eric, además de ver cómo será el desenlace de Rahim.

Hasta el momento no se sabe mucho sobre la tercera temporada de Sex Education. Pero si se sabe que todos los personajes principales volverán (es decir, Otis, Eric, Maeve, Jean, Adam, Jackson, Amiee y Ruby). Además que se introducirá a un nuevo personaje que se define como un "un niño no binario que le gustan las drogas". Por esta razón es que Netflix incentivó que actores no binarios, gender fluid y queer audicionaran para este rol.

Tradicionalmente la serie se estrena en enero, pero por los retrasos en la producción es probable que la tercera temporada llegue a Netflix a mediados del próximo año. Esto ya que se tiene previsto que el rodaje termine a principios del 2021.

Por otro lado, desde  What's on Netflix asegura que se están buscando coros reales y extras.

Te puede interesar: Biggy Pop: el pájaro de Iggy Pop es patrón fundador de hospital para animales


Contenido patrocinado