Noticias

Whatsapp permitirá silenciar para siempre los chat grupales

La nueva función de la aplicación se encuentra en etapa de prueba y se espera que pronto pueda ser utilizada por todos los usuarios.

silenciar

¿Alguna vez pensaste en silenciar un grupo de WhatsApp para siempre? Al parecer esta función pronto llegará a la aplicación. Según reporta el sitio WABetainfo, se está trabajando en una nueva actualización de la app que permitirá silenciar para siempre un chat grupal.

Te puede interesar: Retiro 10%: Más de un millón de solicitudes se cursaron en las primeras horas 

Por el momento las opciones disponibles a la hora de silenciar un grupo o una conversación en especifico, solo permite que sea por ocho horas, una semana o un año. Según reporta WABetainfo, en la próxima actualización, WhatsApp sustituirá la opción de un año con "siempre".

Otra de las novedades que llegarán pronto a la aplicación es la opción de autodestrucción de mensajes. Con esta útil función el usuario y emisor de un mensaje, podrá elegir un tiempo determinado para que un mensaje se mantenga en la conversación antes de ser eliminado.

Lo novedoso de esta futura herramienta es que una vez eliminado el mensaje, no habrá ningún mensaje que notifique al receptor que la conversación fue eliminada. Por el momento tampoco existe una fecha para la llegada de esta función, pero se espera que en las próximas actualizaciones ya esté disponible para todos los usuarios.

Te puede interesar: Lo que tienes que saber de ITER, el reactor termonuclear que comenzó su ensamblaje en Francia


Contenido patrocinado