Noticias

Julieta Venegas realizará Live Streaming para Chile y el mundo

La cantante presentará "Julieta Venegas Íntimo Live Streaming”, el sábado 22 de agosto a las 20 hrs. de Chile. Valor de tickest aquí.

julieta venegas intimo live streaming

En una excepcional presentación en vivo, la plataforma digital Cultura Conecta transmitirá a través de www.julietavenegas.live un concierto íntimo y live por streaming con la Julieta Venegas para toda la comunidad latina y a sus seguidores en cualquier lugar del mundo.

A raíz de la contingencia sanitaria, la ganadora de 7 Premios Grammy Latino y una de las más grandes exponentes del pop español, anuncia un nuevo show acústico “Julieta Venegas Íntimo Live Streaming”, donde promete interpretar sus mejores éxitos, viejas canciones y melodías de otros autores que ella disfruta. Una versión cercana en esencia, en la que el público podrá pedir sus temas favoritos e interactuar con la artista en tiempo real. Esta presentación podrá ser vista en vivo por miles de personas en formato online.

julieta venegas intimo live streaming

Te puede interesar: Esta es la programación para poder ver Lollapalooza 2020

A esta gran cita con Julieta fue convocada Yorka, el proyecto musical chileno de las hermanas Daniela y Yorka Pastene, quienes deleitarán a la audiencia con sus canciones y armonías para luego dar el pase al concierto live streaming de la artista mexicana.

Bajo la co-producción y coordinación de la empresa chilena Romero & Campbell Producciones y sus partner Superacción y La Teatrería de Argentina y México, respectivamente, “Julieta Venegas Íntimo Live Streaming” quedó fijado para el sábado 22 de agosto en una sola transmisión para todo el mundo: 20:00 horas (Chile y Bolivia), 19:00 horas (Colombia, Perú, Ecuador y México), 21:00 horas (Argentina) y a las 02:00 horas (España).

El concierto es con venta de tickets en www.julietavenegas.live a un valor de $7.150 (con cargo por servicio incluido).


Contenido patrocinado