Noticias

¡Aún no termina la saga de The Game of Thrones!

La saga de Juego de Tronos, escrita por George R. R. Martin aún no tiene un final definitivo: todavía quedan dos obras por escribir.

Juego de tronos

¡Atención fanáticos de la saga de GOT! Tal como leyeron, si quedaron desilusionados con el final del programa televisivo de Juego de Tronos, en su octava y última temporada, te traemos aquí muy buenas noticias.

Como es sabido, la última temporada de la serie emitida por HBO tiene cosas muy distintas a los libros de George R. R. Martin, lo que podría ser el motivo de tantas críticas y desacuerdos con el final que le dieron a la trama de la serie los productores de televisión. 

Pero resulta que la historia no acaba ahí ni de esa forma. Esto debido a que el autor aun no termina las obras que le siguen a la saga: “Los Vientos de Invierno” y “Un sueño de Primavera”. Y para la satisfacción de los seguidores, el escritor comentó que tiene la intención de darle un final diferente a la serie de televisión.

 

Juego de tronos

Pero para el pesar de muchos de los fanáticos fieles de la saga de Juego de Tronos, Martin no mencionó para cuándo publicará los libros ni tampoco si tiene la intención de llevarlas a la industria cinematográfica del cine o la televisión, como sí lo hizo con sus éxitas precuelas. ¿Qué les parece?


Contenido patrocinado