Noticias

Lana del Rey lanza audiolibro de poemas

"Violet Bent Backwards Over the Grass" es el nuevo audiolibro de poemas de la cantante, el cual cuenta con acompañamiento de música de piano.

Violet Bent

Este martes 28 de julio, la cantante y compositora, Lana Del Rey, lanzó su audiolibro de poesía libre llamado "Violet Bent Backwards Over the Grass" y compartió un track de muestra: Stream.

A pesar de que la colección incluye palabra habladas con acompañamiento musical, no es un álbum como tal. Por lo mismo,  "Violet Bent Backwards Over The Grass" estará disponible en Audible u otras aplicaciones de audiolibros. Por otro lado, este registra  33 minutos con la voz de Lana leyendo sus palabras.

Violet Bent

La cantante de "Young and Beautifull" subió un adelanto de su poesía a través de un video de Instagram. Compruébalo a continuación y ve qué te parece:

View this post on Instagram

A poem from my audiobook that’s out x

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Pero esto no fue todo, Lana  subió "LA Who Am I to Love You" a YouTube.  Del Rey habla de un doloroso amor por su hogar adoptivo de Los Ángeles. Apresuradamente comienza el poema diciendo:

"Dicen que vengo del dinero y que no, y que ni siquiera tenía amor, y es injusto" y "LA, vendí mi vida por un gran cheque y estoy molesto".

 


Contenido patrocinado